Quienes Somos


 


                                         QUIENES SOMOS

El  Grupo Cadencia,  es una empresa joven en la industria del entretenimiento de la Ciudad de Tlaxcala, fundada  en junio del 2009, creando el concepto  del Grupo Cadencia, su representante Sebastián Gracia.

La idea de realizar un grupo como Cadencia, vino del reto de sumarse a los grupos versátiles profesionales en el estado de Tlaxcala y de la región, por lo que Sebastián lanza este proyecto distinguiéndose de otras agrupaciones por ofrecer  ¡Música 100% en vivo!, calidad, Shows novedosos y su propio y original concepto musical.

La Misión del Grupo Cadencia es interpretar con talento y alegría los diversos géneros musicales, para que te diviertas con música agradable, juvenil y fresca disfrutando del mejor performance y show.

La Visión del Grupo Cadencia es convertirnos en uno de los mejores grupos de música versátil a nivel nacional, siendo referencia para otras organizaciones musicales.

Significado de la palabra Cadencia 

Es una hermosa palabra, en italiano se le llama, Cadenza.

El Diccionario Akal-Grove de la Música define una cadenza, como un pasaje virtuosista próximo al final de un movimiento de concierto o un aria. En la década de 1780 Mozart comenzó a escribir cadenzas temáticamente relacionadas con el movimiento al que pertenecían.

Cadencia, es ritmo, movimiento!

Representada con la letra C en el pentagrama, La palabra cadencia define la versatilidad del grupo, música, ritmo, energía y movimiento.

Fonéticamente Grupo Cadencia, tiene ritmo y fuerza en su frase. 

Numerología 13 de junio 2009 (Primera actuación del Grupo)

NÚMERO 3. Se vincula al placer a la alegría de la vida, focaliza la solución, no el problema. Es el número del talento en la expresión oral o escrita, es de mente rápida y aguda, por eso aprende con facilidad disfruta de la vida social.

Cadencia.

Número 4. Es seguro, práctico y confiable. Siempre con los pies en la tierra. Le agrada la disciplina y el orden. Es sistemático.

Slogan

…Una Experiencia Vibrante!

Significa: Movimiento, energía, ritmo y emoción!

  

SUS INTEGRANTES

·  Maribel de Casa. Coros y Coreografía. Originaria del Estado de Tlaxcala. Su experiencia musical principalmente se desarrolla en la coreografía, resalta su más reciente participación en el Carnaval de la Isla de Cozumel, Quinta Roo.

·       Abraham Gracia. Batería. Originario del estado de Tlaxcala y el más joven del grupo. Desde niño se inició en el ambiente musical acompañando en las percusiones a grupos como La Gran Banda y entre otros.

 

·   Sebastián Gracia. Bajo y Representante general del grupo. Originario del estado de Tlaxcala. Emprendedor por naturaleza, decide organizar y crear este proyecto. Su afinidad a la música proviene desde muy joven, tras haber formado parte del grupo Ajedrez.

·      Eduardo Quintero. Guitarra. Originario del estado de Morelos. En Tlaxcala, ha sido fundador de grupos musicales como Royal Class, Amadeus, entre otros. Compositor y arreglista. 

 

 

 
Ver más

 

Ver más

 

Hidalgo No. 9 Ixtulco, Tlax. Tel Estudio: 01246 464 58 40
Cel. 246 106 48 12 y 04 55 515 126 310

Copyright (c) Grupo Cadencia. All rights reserved
un desarrollo de AT-Media